Dicho plan contiene un presupuesto de 36 millones de €. Entre las actividades que se contemplan dentro de dicho plan se encuentran:
- Campaña de comunicación global con el lema "Vacacionismo"
- Campañas de Street Marketing en 20 ciudades de España y Europa. (Londres, Moscú, Bruselas, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Oslo…)
- Escuela de Vacacionismo/Holiday Academy.
- Participación en mas de 30 ferias
- Colaboración con Turespaña y Marcas Turísticas.
- Plan Rusia (promoción, ya que es un mercado en crecimiento)
- Comercialización a través de Travel Open Apps
Además, como ya hemos explicado, desde la Generalitart Valenciana se ha creado la Agencia Valenciana de Turismo, desde donde se encargan de la promoción de la Comunidad Valenciana como destino turístico.
Para la promoción de dicha Comunidad Autónoma, se ha creado la página web Comunidad Valenciana desde donde se promociona el turismo y se facilita el acceso a los visitantes para que preparen su experiencia perfecta.
En dicha página se han creado distintos apartados (¿Donde quuieres ir?, Organiza tu viaje...) con el fin de hacer la experiencia del visitante mas completa. Además se ha complementado con varios vídeos que adjuntamos a continuación, de modo que el turista pueda elegir de modo correcto cual es su plan para disfrutar del "vacacionismo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario